Ritual y Magia para GANAR DINERO


Encender una vela verde, amarilla o dorada previamente ritualizada impregnándola siete veces de aceite de oliva y decir las siguientes oraciones:

Conjuro para conseguir ganancias

A ti te invoco, poderoso Labeserin, que tienes el poder de conceder gran fortuna a aquellos que la piden. Necesito que tú seas mi mentor y que estés a mi lado y que me guíes para triunfar cuando elija las oportunidades del concurso en que participe. Sabe, tú genio, que este es mi deseo declarado.
Te ordeno a ti que cumplas mis deseos y sello este mandato diciendo: Ski-Ma-Ah-Mathee-Uh.
Que Josué solicitó y el sol detuvo su curso.
Que así de sencillo sea.

Invocacion para el Dinero

En el poder de los hombres En-Heh-Yeh-Ho-Vo-E -Oh-Hem-Ho-Vo-Ah-Vay-Dah-Ass pongo esta invocación contigo Nikita Genio de la riqueza.
Sabes que necesito y te ordeno me traigas oro.
Tu tienes dominio sobre la riqueza y tu comenzarás al punto esto para configurar el futuro de modo que llegue a mi el dinero suficiente y abundante, por los poderes de estas palabras e invocación.
Rígete por mi en los nombres Shah-Dye-Ell-Kigh-Y-Ah- Doh-Nign-Ha-Ah-Retz .
Que así de sencillo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario