Magia y ritual para la FAMA y el EXITO


Para que Artistas o deportistas, ya consagrados o que comienzan, aumenten su éxito y fama (cantantes, actores, presentadores de TV, futbolistas, etc.) o personas que deseen llegar a la fama, o para que nuestros hijos-as, logren también el éxito y la fama.

Debemos tener a mano una imagen de la Santa Faz, junto con una estampa de Santa Verónica (su nombre significa "Verdadera Imagen" y fue la mujer que enjugó el rostro de Cristo en un paño quedando la imagen de Jesús en el mismo) poner un foto, nombre o firma nuestra, o de la persona que queramos que triunfe, en el centro de las dos anteriores, y uniéndolas, las cuatro puntas con cuatro cabezas de
Angelitos de la Guarda, y la tenemos que dejar en casa sobre una mesilla cambiando la "cara" cada mes, para que se alternen ,La Santa Faz con la imagen de Santa Verónica. rezar esta oración: Santa Verónica Bendita haz que el fruto de mi trabajo como... (decir la profesión Cantante, Artista etc.) aumente, y el éxito me acompañe, me quieran mis seguidores, y mi persona y mi arte se graben en su mente como la Santa Faz de Cristo a Santa Verónica, para siempre.

Nota: recomendamos hacer la promesa de visitar el monasterio de la Santa Faz que está situado en Alicante, (España) al menos una vez mientras dure la vida activa del artista. para más información sobre el monasterio de La Santa Faz visitar:www.santafaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario