Magia para no perder DINERO


En caso de “mala racha” económica pérdidas súbitas, impedimentos en trámites bancarios, etcétera este hechizo podrá serle de gran utilidad.
Objetivo: controlar gastos y evitar que las ganancias se evaporen o deban destinarse a sucesos siempre urgentes.

Elementos necesarios:

Sal común, cantidad suficiente; un plato hondo circular; vaso con agua mineral; 4 clavos de hierro; 12 clavos de aluminio; 1 chequera, factura personal u otro documento; 1 billete de curso legal; 1 hoja blanca 1 bolígrafo negro.

Instrucciones:

• En la hoja blanca escriba su deseo de ahorro; si así lo desea también incluya para qué quiere el dinero y cuánto necesitaría ahorrar por mes para conseguir lo que quiere.

• Vierta algo de sal en el vaso con agua mineral. A continuación, sumerja los clavos de hierro y déjelos en remojo para que suelten herrumbre. Este amuleto se debe conservar así durante varias semanas. En todo caso, puede cambiarse el agua pero nunca dejar que los clavos se sequen ni que se pierdan las partículas de óxido que van liberando. Estas tienen que permanecer en el vaso (para reemplazar el líquido, puede utilizar un colador).

• Coloque la hoja escrita en el centro del plato hondo.

• Con ambas manos, tome los 12 clavos de aluminio y concéntrese en sus objetivos de ahorro. Sienta las piezas en sus manos; agítelas y visualice lo que haría con ese dinero acumulado mes tras mes.

• Disponga los clavos de aluminio en el plato hondo, sobre la hoja forme el diseño de las horas del reloj, con las cabezas de ¡os clavos hacia el centro y las puntas señalando cada hora

• Vierta sal sobre los clavos puestos en forma de reloj, procurando que se acumule sobre las cabezas y no sobre las puntas.

• Durante toda una noche, deje ambas partes del ritual al aire libre, para que se energicen y cumplan con el cometido. Al llegar la mañana, envuelva los clavos de aluminio en la hoja y deséchelos. Lave muy bien el plato.
Conserve el vaso con los clavos del modo indicado durante las semanas siguientes, hasta que su objetivo se vaya cumpliendo.
Los clavos de hierro, oxidados por el agua, ayudan a concentrar las malas energías y a diluirlas en el líquido; mientras que el plato con los clavos dispuestos como un reloj, sirve para convocar a las fuerzas positivas y conducir buenas vibraciones hacia su plan de ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario