Magia para acelerar TRAMITES burocráticos


Para que se solucione los problemas burocráticos sobre algún documento de tipo económico, como herencias, traspasos, licencias municipales de apertura, o de obra, u otros.

Hacer una fotocopia de nuestras manos "vacías" las dos, después lo clavan con alfileres de cabeza amarilla, de forma que las manos queden mirando una para la otra en el interior, luego las tiran a un canal, río, mar o otro lugar de agua que se "mueva", pero que en lo posible este limpia y clara, recitando este conjuro: Sirenas, ninfas y duendes, gnomos y seres que nos protegen, miren mis manos vacías, que el (decir mentalmente lo que se pide) se me solucione pronto y cambie mi mala suerte.

Nota: recomiendo hacer este ritual de noche, o a el atardecer y si por el este en ese momento sale la luna llena mejor que mejor. (pero siempre antes de las doce, nunca hagan un ritual de magia después de las doce, porqué es la hora de los seres "negativos" de la noche, que moran hasta el amanecer, y deshacen toda energía positiva de los elementos de la naturaleza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario